Una mujer muere y su nieto e hija quedan heridos en balacera en Cali

Las autoridades se encuentran investigando las imágenes de cámaras de seguridad del sector para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Por PUBLIMETRO

var VideoTV=”oT0p7nkG0C/country/Colombia/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

Una mujer muerta y dos heridos, entre ellos un bebé de nueve meses y una joven de 21 años, fue el saldo de víctimas que dejó un ataque sicarial que se presentó este lunes en la mañana en el sur de Cali.

Según reportes del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió hacia las 10:20 a.m. en inmediaciones del parqueadero de la Clínica Farallones, por la carrera 49B con Calle 9C.

Versiones preliminares sobre lo ocurrido indican que una mujer, su hija y un bebé de nueve meses, que iban hacia el parqueadero del centro asistencial, fueron interceptados por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

LEA TAMBIÉN: Ejército desmantela banda delictiva que tenía azotada la comuna 4 de Cali

Al parecer, los sicarios utilizaron silenciadores para llevar a cabo el ataque con arma de fuego. La mujer que llevaba el menor en sus brazos, quien fue identificada por las autoridades como Francia Trujillo, de 41 años y abuela del menor, recibió al menos cuatro disparos en la cabeza y perdió la vida casi instantáneamente.

El bebé, quien fue identificado por la Policía como Alejandro Almeida, recibió un tiro en el pómulo que le fracturó el maxilar superior, que salió por el paladar y se albergó en el estómago. El pequeño estaría siendo intervenido en la misma clínica para salvarle la vida. 

MÁS INFORMACIÓN: ¡Alerta en Cali! Siguen en aumento los homicidios en 2016

En el hecho también resultó herida por las balas Laura Almeida, joven de 21 años, mamá del bebé e hija de la mujer asesinada. La muchacha también estaría siendo atendida de urgencias en la clínica, indicaron las autoridades.

Uno de los agresores habría huido en un bus de servicio público afiliado a la empresa Cañaveral, dijeron fuentes sobre el paradero de los agresores.

Las autoridades revisan a esta hora varias cámaras de seguridad que hay en el sector de la Autopista entre carreras 50 y 56, para poder establecer cómo fue que ocurrieron los hechos y poder hallar a los agresores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo