Noticias

Así eran los videos de Daneidy Barrera antes del “Eh, eh, epa Colombia”

Daneidy Barrera, quien por estos días goza de la fama en redes sociales, le explicó a la Revista TV y Novelas de donde salió su corta canción en mención a la Selección Colombia.   La joven de 22 años comentó que conocer y comparte frecuentemente con personas de la comunidad LGBTI y aseguró que tienen una canción que dice “eh, eh, epa la arepa. Eh, eh, epa el chorizo”.

Le puede interesar: ¿Quién es la mujer detrás del popular «Eh, eh, epa Colombia»? 

Sus amigos al ver que sus seguidores en redes sociales habían incrementado le pidieron apoyo con la frase y a ella se le ocurrió el “Eh, eh, epa Colombia. Rico, rico, rico. “La verdad mis videos no pasaban de 500 reproducciones y después de hacer ese en mi pieza páginas como ‘El Brayan’ y ‘El Fuicioso’ me empezaron a compartir y por eso es que ahora soy famosa”, comentó Barrera a la revista.

Asimismo, comentó que los comentarios como ‘esa guisa’, ‘esa ñera’ o las ‘sin cejas’ empezaron a aparecer, pero que a ella no le afectan, “gracias a esas personas es que todos están hablando de mí y gracias a Dios tengo mucha personalidad”, añadió.

Daneidy también dijo que tenía para vivir con lo necesario y que si le gustaría ser famosa, “tampoco tengo novio, me gusta ser una mujer suelta y pasar el tiempo con mis amigas”, enfatizó. Por otro lado, le respondió a sus críticos y les dijo que no le interesa lo que le digan de ella en las redes sociales a pesar de que la tienen “trapeada”.

Le puede interesar: Memes y burlas de la clasificación de Colombia a la semifinal

Sin embargo, Daneidy no es la primera ver que realiza un video de este tipo, de hecho cuenta con un canal en YouTube en el que tiene X seguidores, allí relata todo lo que hace en su día a día y, por supuesto, en su cuarto.   En algunos de sus videos habla sobre las fiestas que tiene cada viernes y cómo pasa el rato con sus amigas.   Eso sí, siempre se ha declarado fan de la Selección Colombia y asegura que su favorito es Juan Guillermo Cuadrado.

Acá podrá ver el video completo.

PUB/LP

Tags

Lo Último


Te recomendamos