Carolina Sabino revela la identidad del padre de su segundo hijo

Se trata de un hombre chileno, con quien Carolina convive en Ecuador desde hace algunos meses. Por primera vez, la artista no oculta la identidad del sujeto, en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Una foto publicada por Carolina Sabino (@sabinocaro) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 6:27 PDT

Una foto publicada por Mario Bert (@mario_bert) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 7:44 PDT

Carolina Sabino, quien hace apenas unos meses estuvo en el ojo del huracán por un aborto que se habría practicado, y que se conoció por la investigación que se le hizo a su hermana, la también actriz Lina Luna, en el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda; rompió su silencio sobre lo sucedido en la W Radio.

A la emisora, la artista afirmó el pasado 4 de mayo, que ya olvidó lo sucedido y que ha sabido perdonar. “A mí me encantaría saber si detrás de todo esto había alguna intención, yo decidí hacer una pausa en mis redes y no declarar para contestar de manera adecuada ante esta situación en la que me involucraron”, dijo.

Le puede interesar: Jessica Cediel se reencuentra con Pipe Bueno en República Dominicana

A la cadena radial Carolina también confesó que está esperando un hijo. Sin embargo, la más reciente edición de la revista Vea contó algunos detalles del bebé que viene en camino: la criatura es fruto de la relación de Carolina con un hombre chileno con quien convive en Ecuador hace meses. Gracias a este nuevo amor, la actriz ya olvidó el tormento que vivió a finales de 2015, y así lo deja ver sus publicaciones en las redes sociales:

“¡El tiempo pasa, el amor es más fuerte, nuestra familia crece y nuestros días están llenos de fiesta, felicidad y sonrisas!”, son algunas de las tiernas palabras que le dedica Mario Bert a la actriz.

El hombre ha compartido con el primer hijo de Sabino, y de acuerdo con las imágenes, ambos se llevan muy bien.

 

Lea también:

El actor Juan Pablo Shuk luce irreconocible tras convertirse en padre

Milena López rompe el silencio, y habla sobre la fiesta a la cual no la ‘dejaron’ entrar

Famosos colombianos que se niegan a dejar la pantalla chica

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo