Hombre detenido por agredir a su perro en público

En la noche del sábado 4 de junio se presentó el condenable hecho en contra de una perra de raza "bull terrier".

Por Publimetro / RM

Una escalofriante noticia sorprendió a los amantes de los animales y organización que defienden la vida y el bienestar de los mismos. Un hombre de aproximadamente 30 años estaba agrediendo con patadas, puños y hasta mordiscos a su mascota en la localidad de Teusaquillo.

El hecho generó que la Policía acudiera al lugar de los hechos, detuviera al agresor y pusiera a salvo a la perrita que responde al nombre de ‘Zacha’. Según informaron las autoridades se el hombre, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol podría pagar entre 12 y 36 meses de prisión, pero si no tienen ningún antecedente en este tipo de casos o no pesa un proceso legal en los últimos años puede quedar en libertad.

Por ahora el señalado del comportamiento agresivo en contra de la mascota está recluido en la URI   de Puente Aranda, Bogotá, mientras que ‘Zacha’ fue evaluada por un veterinario que dio parte de las agresiones, raspones, golpes y maltrato infligido desde hace un tiempo y ahora se encuentra bajo el cuidado de ‘Zoonosis’.

Esta fue la primera detención que se ha hecho por este tipo de maltrato en el año 2016 y ahora queda en manos de la Fiscalía General de la Nacional el castigo y situación legal del detenido.

>>Encuentra más actualidad de los hechos de la capital aquí<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo