Noticias

Autoridades ofrecen $3 millones por información de los ‘Sayayines’ del Bronx

Hasta tres millones de pesos ofrecen las autoridades bogotanas para quien tenga información de los ‘Sayayines’, red criminal que operaba en el Bronx.

Con la recompensa, la Policía Metropolitana de Bogotá espera que los ciudadanos puedan identificar a los delincuentes a través de los vídeos y se animen a dar información de su paradero.

Hasta el momento se han capturado a 13 de 50 personas que se tienen identificadas y señaladas de pertenecer a esta banda delincuencial.

Recomendados

Con la intervención realizada en el Bronx, se destapó un verdadero emporio detrás del expendio de drogas en la ciudad. Uno de los aspectos descubiertos por las autoridades, es que una mujer es la cabeza de las acciones delictivas que allí se realizaban.

Se trata de Bertha González, a quien protegen los ‘Sayayines’ y que es madre de los jefes más peligrosos de esta ‘olla’.

Comenzó su historia en Altos de Cazucá, pero al desear una mejor vida, aprendió rápido acerca del negocio del microtráfico y decidió ubicarse en la zona para tomar el poder. Y no lo hizo sola, se llevó a sus dos hijos: César González Díaz, alias Homero, y Óscar Alcántara González.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos