Noticias

El sueldo que le pagaban a los vigilantes del Bronx

Tras todo el operativo que se realizó en el sector del Bronx en Bogotá se siguen conociendo más detalles sobre la forma como operaban las redes de venta de drogas, explotación sexual, secuestro y hasta tortura.

Noticias RCN dio a conocer las cifras de un cuaderno que fue encontrado en el bar ‘Millonarios’ uno de los lugares donde se llevaban a cabo las fiestas para menores de edad.

Recomendados

Este sitio de venta de droga y fiestas clandestinas de menores llevaba su contabilidad, en las hojas se observa que diariamente el bar ‘Millonarios’ pagaba a varias personas, cerca de a 21 mil pesos por cabeza, por un concepto de seguridad.

Dicho concepto no incluía los servicio de ‘campanero’ pues, según RCN, en el cuaderno se señala que el bar contrataba aparte un servicio especial de personas que les avisaban sobre movimientos extraños dentro del Bronx, relacionados con la Policía y con otros puntos o bandas dedicadas a la venta de droga. El salario que recibía cada ‘campanero’ era de 8 mil pesos por día.

Además la contabilidad de ese cuaderno dejó al descubierto que ese bar ganaba diariamente entre un millón 700 mil pesos y 2 millones 500 mil pesos, por la venta de droga y las rumbas clandestinas con menores de edad.

Lea también

Este es el valor de los predios que hay en el Bronx

Demoleran calle del Bronx

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos