Noticias

Confirman liberación de periodista Salud Hernández

Monseñor de Ocaña, Gabriel Ángel Villa, fue quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación.


#embedTV{width:100%; margin:10px 0; position:relative;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 {position: relative;padding-bottom: 50%;height: 0;overflow: hidden;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 iframe {position: absolute;top:0;left: 0;width: 100%;height: 100%;}

El sacerdote aseguró que logró comunicarse con Salud Hernández tras su liberación, que ocurrió entre los municipios de San Calixto y Teorama.

Recomendados

«Hablamos en directo con ella (…) y fue entregada. Ella está libre en este momento. Me llamaron hacia las dos de la tarde, pero cuando hablé con Salud me dijo que en unas horas confirmaría la noticia»

Hernández estaría saliendo de la zona del Catatumbo hacia las 4 de la tarde, rumbo a Bucaramanga y luego hacia Bogotá.

En directo para Noticias Caracol Salud Hernández dijo: «Muchas gracias a todos, muchas gracias a la iglesia y a la Defensoría. Estoy perfectamente bien… No tengo ningún problema, la Iglesia Católica fue la responsable de esto».

La periodista manifestó que dará una rueda de prensa en Ocaña, Norte de Santander, para contarle a todos los periodistas lo que le ocurrió en estos 6 días en los que estuvo en manos del Eln.

Ella indicó que nunca vio a los otros dos periodistas de RCN pero tiene información de que serán liberados mañana.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos