Siete ladrones asaltaron bus de TransMilenio en la Autopista Norte

Por PUBLIMETRO

Siete ladrones protagonizaron un atraco en bus del sistema masivo de transporte TransMilenio. Una de las víctimas denunció que no solo la robaron sino que fue agredida físicamente.

Los hechos sucedieron en la autopista norte el pasado sábado sobre las 9:30 de la noche cuando siete sujetos armados entraron al articulado en la estación El Virrey. Los ladrones se repartieron por todo el bus y en la estación de la calle 106, cuando éste paró, los asaltantes se pararon en las puertas y las trancaron para llevar a cabo el robo.

Andrea, una de las víctimas, aseguró a Noticias Caracol que la golpearon dos veces en el rostro pues puso resistencia para que no le quitaran el celular, pero otro de los ladrones la golpeó en el pecho con un arma y ahí decidió entregarles el equipo.

Incluso, aseguró que uno de los ladrones era un menor de edad quien estaba evitando que una de las puertas se cerrara.

Sin embargo, la indignación según la usuaria es porque el conductor se dio cuenta de lo que había pasado y siguió su camino sin mostrar preocupación ni auxiliarla pese a sus heridas en el rostro.

Por su parte TransMilenio aseguró a ese medio que hasta el momento no cuentan con un reporte oficial de lo que sucedió, pero revisarán el tema.

Lea también

Habitante de calle muere y evita agresión a una funcionaria de TransMilenio

Venta de acciones de TransMilenio en empresa regional férrea

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo