Noticias

¡Atención! Protesta en el sur de Bogotá afecta la movilidad

Cerca de 500 habitantes de Soacha llevan a cabo a esta hora una marcha por la Autopista Sur para protestar por lo que ellos llaman falta de compromiso del Gobierno con los problemas del municipio.

La concentración se dio desde las 6:00 de la mañana en inmediaciones del humedal Maiporé e iniciaron la movilización ocupando dos carriles de la Autopista Sur, así marcharán hasta Bosa.

«Exigimos construcción de más colegios, hospitales, vías, que se mejore el transporte hacia Bogotá, esto ya colapsó; dónde está la promesa del Cazucable, siempre nos mienten nos cansamos de pedir migajas y limosna», manifiestan los ciudadanos. 

Recomendados

Además piden que no se construya más vivienda en este municipio y que se haga un censo real. También dicen que el servicio de transporte en Soacha no es suficiente para toda la demanda de pasajeros que hay y por eso exigen soluciones para mejorar la movilidad.

La movilización cuenta con el acompañamiento de la Policía y mientras se lleva a cabo los problemas de movilidad, comunes en la Autopista Sur, se incrementan.

Lea también

Obras 4G: detrás de las autopistas que buscan cambiarle la cara al país

Paro de transportes en Soacha

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos