Noticias

“Rómpete la cabeza” en este encuentro de innovación y creatividad

En Bogotá se realiza un evento especial para personas creativas e innovadoras que están buscando inspiración, y “romperse la cabeza”.

Se trata de CLIC, el Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad en el que 3000 mil personas, de manera presencial, podrán aprender de los íconos colombianos en áreas como el arte, la ciencia, tecnología y emprendimiento.

Los asistentes a este evento encontrarán conferencias, charlas personalizadas, paneles, talleres, reconocimientos, entre otros, gracias a la asociación de empresas creativas con marcas privadas y aliados de gobierno y medios.

Recomendados

Además: Novela de Galy Galiano será protagonizada por Brian Moreno

Este 12 de mayo CLIC se desarrollará en la Cámara de Comercio de Salitre, y contará con la participación de destacados líderes de diferentes industrias creativas e innovadoras, como Juan Pablo Rocha, el presidente de Jwt Colombia;   Bomba Estéreo, la mejor banda del mundo en 2012 según MTV; Daniel Quintero, gerente de Innpulsa; Toxicómano, artista urbano; Alejandro Riaño, comediante y Juan Manuel Peña, director editorial de Vice Colombia, entre otros.

CLIC es un evento que construye país y une a los jóvenes en este momento importante de la historia de Colombia, asegurando ser el máximo evento de Creatividad e Innovación, sin duda un evento que le cambiará la vida a quienes asistan.

PUB – EA

Podría interesarle: Fechas y precios de Lollapalooza Colombia

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos