Noticias

Nueva modalidad de robo en servicio de taxis en Bogotá

Un usuario de aplicación de taxis amarillos en Bogotá denunció lo que sería una nueva modalidad de robo en la ciudad.

En la grabación el hombre, que responde al nombre de Ricardo, asegura que pidió un servicio de taxi y por un error, que todavía no entiende, llegó otro a recogerlo.

Cuando salió de su oficina en el norte de Bogotá, un hombre que no tenía el mejor aspecto, le preguntó que si él había pedido un servicio de taxi, a lo que le respondió que sí, pero que ese no fue el carro que le confirmaron.

Recomendados

Le dijo que había un error en la aplicación y que ya lo habían reportado con el otro compañero. Que se subiera, asegura el hombre en la grabación.

“El tipo me cogió la maleta en la que yo llevaba unas cámaras y la metió al baúl. Cuando yo estaba haciendo esto me llegó la confirmación del mensaje y el taxi que yo había pedido. Él me dijo: ‘perdón, usted es Ricardo. Es que yo soy la persona del servicio”.

Paso seguido Ricardo los confrontó y el hombre extraño del taxi le bajó la maleta, le dijo que era un error y se marchó.

El taxista que sí estaba confirmado le dijo al pasajero que esta es una modalidad para subir a la gente, echarle burundanga y hacerle ‘paseo millonario’, con la vieja excusa de que la aplicación simultáneamente le avisa a dos taxis.

Lea también

Nueva normativa de taxis de lujo no reglamenta a Uber

5 propuestas de cultura ciudadana que le cambiarán la cara a Bogotá

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos