Noticias

Se presentó caso de discriminación en el parque Salitre Mágico


El pasado fin de semana se presentó lo que sería un aparente caso de discriminación en uno de los parques de diversiones de la ciudad de Bogotá: Salitre Mágico.

Una menor de 8 años de edad, quien estaba en compañía de su madre, María Rabelo, tenía todas las intenciones de subir a la atracción ‘El Gusano’, hicieron la fila como todos los niños que se pensaban subir, pero cuando fue el turno de su hija con sindrome de Down, le cerraron la puerta y le dijeron que ella no podía subir.

Recomendados

“Cuando vio el gusano dijo que quería subir, se hizo la fila con todos los niños y en el momento de pasar la puerta para subir a la atracción, la cerraron y dijeron que ella no podía subir hasta que no la viera un médico. ¿Perdón? ¿cómo así? venga, ¿donde dice?”, explicó en Blu Radio.

En medio de la situación la madre de la niña intentó explicarle a los funcionarios del parque que en ninguna parte decía que era una política.

Las directivas del Parque Salitre Mágico manifestaron que el hecho no se trató de una situación de discriminación sino de unos protocolos de seguridad, esta fue su respuesta por medio de su cuenta en twitter.

Lea también

Cuáles con las rutas de «Onda Bici Segura» en Bogotá

Así va la descontaminación del río Bogotá

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos