Policía desmanteló red de prostitución en un bar de Bogotá

Por PUBLIMETRO

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló durante este fin de semana una operación de trata de personas (menores de edad) para explotación sexual.

El coronel Douglas Restrepo, dijo que la actividad se venía desarrollando en un club nocturno conocido como ‘Séptimo Cielo’, en donde fueron rescatadas dos menores de edad.

Las jóvenes de 15 y 17 años, habrían sido traídas con engaños desde lugares como Pereira, Tolima y Huila, en donde la organización solía reclutar menores de edad.

Según la investigación dos mujeres buscaban en esos lugares a menores de familias de escasos recursos, a quienes engañaban con promesas de venir a trabajar en Bogotá como empleadas en casas de familias.

Cuando llegaban a Bogotá, les daban una habitación en arriendo, lugar que por su condición no podían pagar por lo que les ‘prestaban plata’ y luego se las cobraban con intimidaciones y para poder cumplir con la deuda las obligaban a prostituirse.

En la operación fueron detenidos un hombre y dos mujeres quienes deberán responder por cargos de proxenetismo con menores de edad y trata de personas.

Lea también

Policía se incauta de 4.200 galones de combustible

Investigan extraño caso de joven de la U. Distrital que está en coma después de protestas

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo