Noticias

Edgar Perea se encuentra hospitalizado en Bogotá

El popular narrador deportivo Édgar Perea, uno de los mejores y más veteranos del país, fue internado en una clínica de Bogotá para recibir atención médica por parte de especialistas, teniendo en cuenta que ya había sido recluido en la Clínica Santa Fe en el mes de febrero para un chequeo médico.

El locutor deportivo al parecer habría sufrido una recaída en su estado de salud, por lo que debió ser atendido por los Galenos de la capital.

Ante esto, la asociación de periodistas deportivos del Atlántico, Acord, en cabeza de su presidente Estewil Quesada Fernández, informó la lamentable noticia y pidió que se haga una oración por la salud del periodista que durante décadas ha trasmitido y cantado los goles de la Seleción Colombia.

Recomendados

El ‘Campeón’ como es conocido, había sido hospitalizado ya por una infección urinaria. Además viene padeciendo problemas respiratorios por los cambios de temperatura, lo cual seguramente tuvieron que ver con esta medida.

Por el momento la familia del comunicador no se ha pronunciado y se espera que en las próximas horas se emita un parte médico para conocer más detalles sobre la salud del locutor y presentador deportivo que prestaba sus servicios para Claro Sports.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos