Noticias

Fotos: Las amantes de Otoniel, el jefe del Clan Úsuga

Tras la muerte de grandes capos del país como ‘Megateo’ o ‘Pijarbey’, las autoridades se concentran ahora en Darío Antonio Úsufa, alias Otoniel, jefe máximo del ‘Clan Úsuga’, quien se ha convertido en el nuevo hombre más buscado de Colombia, por quien ofrecen una recompensa de hasta 1500 millones de pesos.

‘Otoniel’ es el hombre al frente de esta banda criminal que en los últimos días paralizó a más de 50 municipios del nororiente del país, por un ‘paro armado’.

En medio del seguimiento de la Policía a este hombre, por el que incluso el gobierno de Estados Unidos ofrece cinco millones de dólares de recomepensa, la Policía ha recolectado información que ha permitido establecer que ‘Otoniel’ se ha convertido en el zar de la prostitución infantil en Colombia.

Recomendados

Lea también: Así son las mujeres de los nuevos capos de Colombia

Hace apenas unos meses, según lo reveló una investigación del programa ‘Los Informantes’ que develó fotografías de las jóvenes que son prostituidas por el jefe del ‘Clan Úsuga’ y de las que él mismo abusa sexualmente.

Según las revelaciones del programa, él y sus hombres usan pequeñas de entre 12 y 14 años y hasta les pagan cirugías para hacerlas más voluptuosas.

Los ‘precios’ de las jovencitas, que son reclutadas por familiares de ‘Otoniel’ en colegios del Urabá antioqueño, oscilan entre los 800.000 y los tres millones de pesos.

La terrible red de prostitución infantil de Otoniel está al descubierto, pero no ha logrado ser frenada. No obstante, la Policía asegura que cada vez lo tiene más cercado y que pronto dará con su paradero para capturarlo.

Encuentre más información de Colomnbia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos