Noticias

Encuentran helicóptero que se había accidentado en Antioquia

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) localizó este domingo los restos de un helicóptero de la empresa Helifly, que transportaba dinero y que estaba desaparecido desde el pasado miércoles, con sus tres tripulantes fallecidos, informaron fuentes castrenses.

Después de 72 horas de búsqueda en la zona en que se perdió el contacto con la aeronave en el departamento de Antioquia, la Fuerza Aérea localizó los restos en una región montañosa y confirmó que los tres tripulantes fallecieron en el accidente, informó la FAC en Twitter.

El helicóptero cubría la ruta Riosucio-Caucasia, en el departamento de Antioquia, y el último contacto se hizo el pasado miércoles en una zona ubicada más de 60 kilómetros al sur del municipio de Carepa.

Recomendados

La tripulación estaba compuesta por el piloto al mando, capitán Fabio González Paez, y dos escoltas de la empresa Prosegur, Ramilo Julio Hernández y Adín Darío Castro Herazo, explicó Helifly.

Con este, son dos los incidentes que se presentan con helicópteros de la compañía Helifly en lo que va del año.

El pasado 22 de marzo otras tres personas murieron cuando un aparato de esa compañía se estrelló en el norte de Antioquia.

Encuentre más información de Colombia aquí

EFE/PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos