Noticias

‘A Otro Nivel’ del canal Caracol, debutó como el programa no. 1 de Colombia

A Otro Nivel, el nuevo formato de Caracol Televisión que mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país, ocupó el primer lugar del rating con 11.9 puntos, dejando atrás a Masterchef (de RCN), que solamente marcó 5.1.

El concurso de Caracol, donde Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca son el jurado de lujo del concurso, mientras que Linda Palma y Paulina Vega están a cargo de la conducción; sorprendió a los colombianos con su formato innovador.

¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, y que mostraran todo el talento que hay en Colombia”, aseguró la ex Miss Universo con respecto a su trabajo como presentadora.

Relacionado: 5 cosas que gustaron y 5 que no, de ‘A Otro Nivel’ el nuevo reality de Caracol

Por su parte MasterChef , el reality de cocina más exitoso en todo el mundo, reunirá a cocineros empíricos de diferentes ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Riohacha y Barranquilla; quienes competirán para obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país.

 

A usted, ¿le gustó A Otro Nivel?:

Tags

Lo Último


Te recomendamos