Noticias

Más de 40 instituciones educativas del extranjero buscan estudiantes en Cali

El próximo jueves 7 de abril, en el Hotel Interncontinental de la capital del Valle del Cauca y desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., se llevará a cabo Eduexpos, una de las ferias de estudios en el exterior más grande del mundo que en 2015 estuvo en 48 ciudades de 24 países.

Quienes asistan a la feria podrán conversar directamente con los directores y representantes de las 40 de las principales universidades e instituciones educativas del mundo, junto con las mejores agencias de estudios del país.

En Cali harán presencia instituciones de Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, España, Italia, Francia, Letonia, Brasil, México y Argentina, quienes presentarán las mejores ofertas educativas en cursos de idiomas, cursos de verano, pregrado, posgrado, maestrías, MBA, Eetudios virtuales, además de programas de estudio y trabajo, todo en un mismo lugar.

LEA TAMBIÉN: Mejores universidades de Colombia en investigación: Top 20

Asimismo, los asistentes podrán participar de conferencias que se realizan de manera simultánea a la Eduexpos, en este caso, una sobre Educación Superior en Canadá, el aprendizaje de inglés en Oregón (EE.UU.) y sobre la carrera de Entretenimiento, medios y la Industria del Arte del Full Sail University (EE.UU.).

Para el cierre, la agencia Viajes y Viajes Estudios en el Exterior, dará una charla de guía al estudiante para seleccionar la mejor opción de estudio, destino, institución, alojamiento y realizar trámite de visa de manera fácil y segura.

La entrada a Eduexpos es gratuita, quienes deseen asistir deben registrarse en la página del evento: http://www.eduexpos.com/colombia. El día de la feria, para el ingreso, solo hay que presentar, a través del ‘smartphone’ o ‘tablet’, la invitación que llega al e-mail de registro.

LE PUEDE INTERESAR: Becas en Reino Unido

Tags

Lo Último


Te recomendamos