Noticias

El ex ‘Protagonista de Novela’, Omar Vásquez, se convertirá en escritor

Omar Vásquez, recordado por su polémica participación en Protagonistas de Novela del Canal RCN, está preparando un libro en donde cuenta todas las intimidades que se vivieron en la Casa – Estudio.

“Dicho libro está planeado para publicarse dentro de dos años, fecha en la cual terminará el contrato de confidencialidad que existe entre el joven actor y el Canal RCN”, cita la revista TVyNovelas.

El escrito lo está realizando el colombiano por recomendación de un experto, pues esta sería una forma para que él superara los conflictos emocionales que se generaron por su participación en el reality de Nuestra Tele.

Le puede interesar: Famoso colombiano sigue dando de qué hablar por sus supuestas preferencias sexuales

Omar le da vida a Diva Rebeca, e incluso con el personaje, tiene un show muy popular en internet. En septiembre del año pasado entrevistó a Ana Karina Soto sobre un video sexual. Soto, en aquella oportunidad, aseguró que la persona de la cinta “resultó ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, afirmó.

“Le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar. Y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública….”, aseveró la presentadora a Diva Rebeca.

 

Le puede interesar:

Carolina Cruz será la nueva voz de esta importante cadena radial

El capítulo final de ‘Bailando con las Estrellas’ no pudo con el rating

¿Presentadora de ‘Muy Buenos Días’ quiere seguirle los pasos a Jessica Cediel?

PUB/SG

Tags

Lo Último


Te recomendamos