Noticias

Con final feliz Cuadrado se casó en Barranquilla

En una ceremonia privada se casó al mediodía de hoy, en Barranquilla, el futbolista Juan Guillermo Cuadrado y su novia Diana Melissa Botero.

A la sobria, pero emotiva celebración asistieron algunos jugadores de la Selección Colombia y parte del cuerpo Técnico del equipo tricolor.

Después varios pases, gambetas y rodeos a la prensa, el personal del Hotel Hilton tuvo que improvisar un salón para que se efectuará la boda.

Recomendados

Al hotel llegaron varios carros con miembros de las familias de los jugadores vestidos en ropa formal para asistir al matrimonio.

La novia lució un vestido corto y un ramo de rosas rojas.

Fuentes cercanas al hotel aseguraron a este medio que el personal del Hilton ayudó con globos y demás detalles de la decoración para ambientar la ceremonia en poco tiempo.

Como detalle especial del enlace el jugador lució la camiseta de la Selección Colombia para este importante evento en su vida.

La unión civil fue efectuada por el notario Rafael Gutiérrez.

Se espera que la luna de miel se termine de realizar en Italia a donde el jugador tiene varios compromisos. El jugador y su familia tiene vuelo de salida a las 2:30 p.m. del aeropuerto de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos