Noticias

Balance: la Operación retorno en Bogotá

Con total tranquilidad transcurrió la ‘Operación retorno’ en la capital del país, en donde la Seccional de Tránsito y Transporte dispuso de 1.400 hombres para atender las vías de ingreso a Bogotá.

PUBLICIDAD

Se estima que aproximadamente 198.000 vehículos ingresaron a la ciudad luego de la temporada de descanso de Semana Santa. Asimismo, los ciudadanos acataron las recomendaciones realizadas por El Teniente Coronel Germán Jaramillo Wilches, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, para evitar contratiempos.

Asimismo, se implementaron cuatro reversibles viales en los puntos más neurálgicos y de entrada a la capital, lo que contribuyó para que la movilidad fluyera sobre todo en horas de la tarde y la noche, en donde se vio un flujo mayor de vehículos.

Recomendados

Por otro lado,   la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, con el trabajo de sus uniformados, hicieron ejercicios de regulación en puntos específicos de la ciudad, especialmente en los ingresos de la misma como la Autopista Sur, Autopista Norte, Corredor Vial de la Calle 13, Carrera Séptima, Avenida Boyacá y Calle 80.

Otra de las medidas implementadas en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá fue la de que algunos semáforos alumbraran de manera intermitente, para que las autoridades viales ubicadas, principalmente en los corredores viales anteriormente mencionados, dieran prioridad a los vehículos que ingresaron a Bogotá.

Encuentre más información de Bogotá aquí

PUB/PL

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último