Noticias

Manchester United va por Jeison Murillo del Inter de Milán

A pesar de que Inter de Milán declaró en días pasados que si hay algún equipo interesado en llevar a Jeison Murillo tendría que pagar más de 30 millones de euros, el fútbol inglés no se limita por estas cifras y en especial Manchester United quiere recomponer su plantel y con la presunta llegada de José Mourinho también tendrían una lista de jugadores para llevar.

(Además: Selección Colombia Sub 23: Santos Borré se lesionó y Miguel Borja lo reemplaza)

Según el medio italiano Corriere dello Sport ‘Mou’ tendría como objetivo llevar varios jugadores del Inter de Milán; Handanovic, Miranda, Icardi y Murillo son los jugadores que supuestamente pueden cambiar de equipo y llegar a la Premier League para vestirse con la camiseta roja del histórico equipo de Manchester. Juan Mata, que no ha tenido gran rendimiento en los ‘red devils’ entraría en la negociación para ir al club italiano.

Ahora habrá que esperar qué sucede ya que la publicación deportiva, que cuenta con gran credibilidad y fuentes en los clubes de la Serie A, expresa que ya hubo una conversación para que esto ocurriera y las ventas de los jugadores señalados podrían hacer caja para que Inter invierta en varias posiciones de cara a la temporada 2016/17 y recobrar el protagonismo que ha perdido.

(Lea también: Preocupación por lesión de David Ospina)

Murillo sigue concentrado con la selección Colombia para jugar la Fecha 6 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero en Europa su nombre se sigue mencionando por grandes transferencias que estarían por ocurrir en el periodo de fichajes de verano.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último


Te recomendamos