Carlos Bacca tuvo un desempeño destacado este jueves en La Paz, en el partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias al mundial Rusia 2018. Un gol y una asistencia fue el desempeño del delantero en la victoria 3-2.
PUBLICIDAD
Pero en su vida personal, la situación del crack barranquillero no ha sido la más positiva. Su hijo se enfermó antes de que viajara a Bogotá para la convocatoria de la Selección, y además este viernes sufrió el robo de su vivienda en Italia.
Según el diario italiano Corriere dello Sport, asaltantes ingresaron al hogar de Bacca en Trezzano sul Naviglio, al sur de Milán, y se llevaron varias joyas, así como una camioneta Porsche Cayenne.
Los ladrones habrían ingresado a la casa del goleador del AC Milan derribando su puerta con el Mini Cooper del propietario, según el medio.
Las autoridades italianas ya notificaron al delantero, que se encuentra en Barranquilla preparando el partido de la Selección contra Ecuador, por lo que solo hasta la próxima semana llegará a Milán para hacer un inventario de lo que se llevaron los asaltantes.