PUBLICIDAD
Se esperaba un partidazo y los protagonistas no defraudaron, sin cumplirse el primer minuto del partido ya Brasil estaba celebrando el primer tanto después de un centro desde la banda derecha fue Douglas costa quien anotó.
Brasil siguió encima de su rival y después de un balón a la espalda de la defensa fue Renato Augusto el que definió con gran gesto frente a un Muslera que poco pudo hacer ante el engaño del jugador brasileño.
Poco a poco Uruguay salió de la superioridad del local y con una gran jugada u una definición potente de Edinson Cavani descontó pasando la media hora del juego.
PUBLICIDAD
E iniciando la segunda parte llegó el empate por una definición cruzada de Luis Suárez, quien reaparecía después de esa sanción impuesta durante el mundial Brasil 2014 y ponía mucha emoción a un partido que todavía tenía todo un tiempo para disputarse.
Todo el segundo tiempo tuvo más oportunidades de gol y estuvo cerca el equipo charrúa, pero faltó la definición y el portero brasileño también colaboró para que el empate perdurara hasta el final.
>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<
Pub/RM