Con el fin de encontrar la mayor vulnerabilidad en su sistema, Uber dividirá 50.000 dólares entre aquellos que logren realizarlo. La idea es conocer cuáles son las debilidades que presenta su software para darle solución al tema.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Reglamentarán Uber en Colombia
El premio será acorde de acuerdo a lo que se encuentre, pues el participante que deje en evidencia números de tarjetas de crédito, de cuentas bancarias e imágenes de licencias de conducción, recibirán 10.000 dólares.
Si dejan en evidencia números de teléfono, fechas de nacimiento y nombres completos, recibirán 5.000 dólares; para quienes encuentren otro tipo de errores recibirán 3.000 dólares.
Le puede interesar: 5 razones del por qué Uber es mejor que los taxis en Colombia
El reto iniciará a partir del 1 de mayo y durará 90 días en los cuales los ‘hackers’ podrán vulnerar el sistema para encontrar esos errores. Si quiere participar lo que debe hacer es inscribirse en la página web hackerone.com, (si no puede ingresar en el hipervínculo, copie esta URL https://hackerone.com/uber) en donde se podrán coordinar los ataques informáticos para mejorar la plataforma.
PUB/PL