Noticias

David Ospina: “Siempre se piensa en ganar, pero debemos ir paso a paso”

Uno de los referentes que se vinculó en las últimas horas al trabajo de la Selección Colombia fue David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, quien estuvo en la portería durante el trabajo realizado por el cuerpo técnico en la práctica de fútbol que se realizó este lunes en Bogotá.

José Pékerman estuvo al frente del trabajo, revisando y ultimando algunos detalles de la parte táctica con la zaga defensiva, que estuvo compuesta por: Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, que alternó con William Tesillo y Farid Díaz, además de la línea de tres volantes que estuvo liderada por Daniel Torres, acompañado de Sebastián Pérez y Luis Guillermo Célis, probando diferentes posibilidades para lo que será el juego ante Bolivia el próximo jueves 24 de marzo en La Paz.

Al final de la práctica, el arquero nacional habló sobre el golpe que sufrió el fin de semana con el Arsenal, el portero destacó que se está trabajando sobre esto y que la evolución ha sido favorable: «Venimos trabajando sobre la espalda, del día del golpe a hoy está mucho mejor y está todo bien».

Recomendados

Lea también: ¡Atención! Carlos Bacca sería pretendido por este grande de Europa

Asimismo, sobre su titularidad en los últimos juegos del Arsenal, el portero destacó que «cuando uno tiene actividad hay mayor motivación, pero mi idea siempre fue estar bien y trabajar de la mejor forma para estar en el máximo nivel para cuando llegara el llamado a la Selección».

Sobre los rivales, fue claro al indicar que «serán dos encuentros muy complicados, pero hay que tener tranquilidad, continuar con el plan. Esperamos sacar estos buenos resultados». Ospina, que ha estado en el proceso ganador de la ‘Tricolor’, estableció que «siempre se piensa en ganar, pero debemos ir paso a paso» y jugar cada uno de los partidos.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia? Aquí le contamos

Precisamente, uno de los puntos claves en la altura de La Paz será la velocidad del balón, pero al respecto, el portero expresó: «Estamos trabajando en eso, mirando todos los detalles para estar preparados para los disparos de media distancia, pero toca adaptarnos rápidamente a esta pelota para estar preparados».

Finalmente, dejó claro que los jugadores nuevos vienen a aportar cosas positivas y el resto del equipo, «vienen haciendo las cosas bien y cuando estamos con la Selección todos tratamos de dar lo mejor».

El equipo colombiano ya está completo, los últimos en llegar fueron los jugadores procedentes de Italia, Holanda y Alemania. Este martes se realizará una práctica y se dispondrá el equipo para viajar a territorio boliviano el miércoles en horas de la tarde para preparar este juego se que llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 4:00 p.m. (hora local).

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos