Los empresarios y propietarios de El Baúl se inspiraron en las tendencias ‘garage’ y en empresas innovadoras alrededor del mundo que implementan un sistema similar, tales como como Micolet, Percentil y Closket en Europa, Thredup y 2Timearound en USA, y Mecanse y El clóset de mis amigas, en Suramérica, y lo adaptaron a la consumidora colombiana. “En Colombia existen tiendas de compra y venta de ropa usada, pero ninguna te brinda la comodidad y discreción de comprar o vender desde tu hogar, ni te garantizan la perfección absoluta de los productos”, sostuvo Elisa Ferrer.
La plataforma para la compra y venta de ropa de marca casi nueva y nueva permite a sus clientas realizar transacciones seguras y transparentes, desde la comodidad de sus casas, sin tener que trasladarse hasta el punto de venta. Para compradoras de todos los rincones del país el proceso es muy fácil, pues solo deben entrar a la página elbaul.co y allí encontrarán la ropa y los accesorios exhibidos en fotografías desde tres ángulos (con posibilidad de hacer zoom), con detalles de la marca, talla, precio en pesos colombianos, materiales y disponibilidad.
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