Noticias

Marlos Moreno interesa al Porto, según prensa portuguesa

Con apenas 19 años y no más de 30 partidos con el primer equipo de Atlético Nacional, ya se habla de las posibilidades que tendría Marlos Moreno para ir al fútbol europeo, más exactamente al Porto de Portugal. Por lo menos así lo ha publicado ‘A Bola’ en su página de internet.

(Además: Críticas a Juan Fernando Quintero de su técnico en Rennes)

Para nadie es un secreto que el rápido jugador tiene un potencial inmenso, aparte de tener gol, el dominio de balón, los lujos y la personalidad lo han hecho visible en Colombia y su talento ya llegó a Europa, sobre todo por el buen inicio que tuvo en la Copa Libertadores de la cual es uno de los goleadores y grandes figuras hasta el momento. En ‘A Bola’ se publicó que: » Porto empezar a diseñar con antelación a la próxima temporada y ya tiene un ojo en que está denominado como la nueva joya del fútbol colombiano «, refiriéndose a Moreno.

(En otras notas: Jeison Murillo puede ir al Bayern Múnich)

En el mismo artículo se dice que en el pasado ya se había relacionado a Marlos con Porto, pero solo hasta ahora se tienen datos o versiones puntuales sobre esta posible negociación. En el año 2014, cuando Marlos ya se perfilaba para ser una de las promesas del fútbol colombiano hubo acercamientos para contar con él   y con Leonardo Acevedo, pero solo el segundo fue quien se vinculó con el ‘Dragao’.

(En video: Pelea de jugadores y directivos de Gimnasia y Esgrima de La Plata)

Hay muy buenos recuerdos de las apuestas que Porto ha hecho por jugadores colombianos; Falcao García, Fredy Guarín, Jackson Martínez y aún cuentan con los derechos de Juan Fernando Quintero, quien está a préstamo en Rennes de Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos