Noticias

La conmovedora carta de la hija de un taxista que se hizo viral

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

«Mi papá es un taxista, no es un delincuente y merece ser escuchado». Así se titula una carta de que una joven publicó en sus redes sociales defendiendo a su padre, quien trabaja como conductor de taxista desde hace 28 años.

El texto se ha viralizado en redes sociales en el marco del paro que desarrollaron los taxistas el pasado lunes y ya cuenta con más de 1100 compartidos.

En la carta, María Fernanda Martínez cuenta cómo su padre, Fernando Martínez, ha trabajado y construido su patrimonio a partir del trabajo honesto en su carro. 

Lea también: Uber se pronuncia frente al paro de taxistas

«Mi papá es un hombre trabajador, un hombre honrado, no debe un solo peso en comparendos al Distrito ni al Estado, presta un buen servicio, y para poder trabajar pagó un millonario cupo además del impuesto, el rodamiento, el derecho a uso de frecuencia, renueva su pase cada año y adicionalmente cumple su Pico y Placa que lo obliga a dejar de trabajar un día a la semana con las implicaciones económicas que eso tiene», sostiene la joven, quien relata como uno de los compañeros de su padre fue asesinado en medio de un robo y explica que, como su padre, hay muchos taxistas honestos que lo único que quieren es competir en igualdad de condiciones.

«Mi papá no exige que eliminen Uber, solo pide lo obvio, competir en igualdad de condiciones. El no le tiene miedo a la competencia, 28 años de trabajo y de servicio a esta ciudad hablan por sí solos», agrega la joven.

A continuación le dejamos el texto completo; ¿usted qué opina?

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último


Te recomendamos