Noticias

Jairo Candelo y Eliseo Espinosa ganadores de ‘Asia express’

Luego de un recorrido por diferentes lugares de Asia, Jairo Candelo y Eliseo Espinosa se convirtieron en los primeros ganadores de Asia express, el reality que llevó a los colombianos por la “ruta del dragón”. El segundo lugar fue para Mario y Daniel Beltrán, padre e hijo.

En esta ocasión las parejas tuvieron que atravesar diferentes pruebas por Bangkok, Tailandia. La primera de ellas pedirle a los turistas que se dejaran masajear los pies al mejor estilo asiático en Wat Phu Khao Thong. Lavar, aplicar crema hidratante y secar, fueron los detalles que se calificaron para poder continuar con el camino. En esta parte de la competencia Jairo y Eliseo se llevaron la delantera sobre padre e hijo.

Lea también: Kimberly Reyes está estrenando amor

Después tuvieron que dirigirse a Lumpini Park. Allí debieron buscar a un hombre tatuado con un gran dragón en la espalda quien les entregó una nueva pista hacia su siguiente prueba. Fue entonces cuando tuvieron que entrenarse en artes marciales mixtas para afrontar el siguiente reto. De nuevo ‘Los rebuscadores’ fueron los primeros en terminar.

Sin embargo, ambas parejas se volvieron a encontrar para un enfrentamiento bastante particular. Debían romper las bombas de su contricante. Dentro de las parejas uno de ellos tenía que ser el luchador y el otro el entrenador. Una prueba nada fácil que ganaron Jairo y Eliseo.

Su próximo destino fue el Prince Palace Hotel, donde debieron hacer una llamada telefónica que los ayudaría a llegar al final de la competencia. La siguiente pista era buscar un Buda de 45 metros de largo ubicado en el templo Wat Pho. ‘Los rebuscadores’ fueron los primeros en llegar, convirtiéndose así en los ganadores del reality.  

“Somos una familia y nada mejor que compartir esta experiencia con ‘el negro’”, fueron las primeras palabras de Eliseo como triunfador. Ellos se llevaron 530 millones de pesos.

Jairo y Eliseo son dos caleños amantes de la rumba y los viajes. Actualmente se encuentran creando una empresa de eventos. No tienen plata, pero aseguran que aprovechan su simpatía para conocer otras ciudades sin gastar mucho dinero.

Desde el 12 de enero Caracol volvió a apostarle a los realities, esta vez con Asia express, una aventura en la que 12 parejas colombianas asumieron el reto de vivir con un dólar diario.

Durante la competencia el idioma fue una de las barreras más importantes que debieron romper. Su manera de comunicarse con los asiaticos les hizo sacar más de una carcajada a los televidentes.

PUB/LC

Además: Los dobles de los famosos colombianos

Tags

Lo Último


Te recomendamos