Noticias

A la cárcel alias ‘Blackberry’, uno de los más buscados del ‘Clan Úsuga’

Lorenzo Palacios Perea, alias ‘Yeison o Blackberry’, según la investigación adelantada por un Fiscal de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado, se encuentra en el cartel de los más buscados del Magdalena Medio y hace parte de la organización delincuencial Clan Úsuga desde el año 2013, en el rol de sicario. Además, presenta notificación azul de la Interpol Colombia.

“Alias Yeison o Blackberry” de 29 años, era solicitado mediante orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión por el Juzgado Penal Municipal No.3 de Medellín.

De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía, Palacios el 2 de julio de 2014 en el barrio Villas del Coral de Puerto Berrio, fue el encargado de atacar con arma de fuego a alias ‘Mario Paja’ como represalia por supuestos hurtos que habría realizado en el sector.

Según informa la Policía de Antioquia, “el capturado al parecer se encontraba en la zona reclutando personas para la organización y así poder agruparse y ejecutar delitos de alto impacto en el Suroeste Antioqueño pero manejaba un perfil como trabajador de construcción para no levantar sospechas ante las autoridades”.  

Los delitos que le imputó la Fiscalía son concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, pero Palacios no aceptó los cargos.

También le puede interesar:

Concejo de Medellín aprobó la venta de las acciones de EPM en Isagén

En Medellín se está hablando de emprendimiento en el Global Entrepreneurship Congress

Se requiere mayor ahorro en el consumo de energía en Antioquia

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos