El canal RCN está llenando los hogares colombianos de alegría, diversión, improvisación y entretenimiento, con Me caigo de la risa, programa de humor conducido por Jorge Enrique Abello, quien hace su debut como presentador de este tipo de formatos.
PUBLICIDAD
“Para mí es muy emocionante, estoy muy contento porque el programa trata de un poco de actuación, así que no estoy tan descontextualizado en el tema. Este programa será para morirse de la risa, y todos vamos a pasar por un buen momento”, aseguró el actor a PUBLIMETRO.
Norma Nivia, Lina Tejeiro, Marisol Correa, Yedinson Flórez ‘Lokillo’, Andrés Restrepo y Juancho Ortega acompañan a Jorge Enrique en el set, y participan en diferentes pruebas, que desafían cada fin de semana con los famosos invitados. “Este formato es nuevo en la televisión colombiana, es chévere e innovador. Es muy rico de hacer y de ver… Esto le hacía falta a la pantalla chica nacional, porque tenemos que empezar a mirar para otros lados, buscando una afinidad distinta con los espectadores”, señaló Abello.
En cada emisión, el programa tendrá invitados especiales como Faustino El ‘Tino’ Asprilla, Laura Acuña, Santiago Reyes, Catalina Gómez, Paola Rey, Juan Carlos Vargas, Natalia Durán y Beto Villa, entre muchos otros. “El Tino, por ejemplo, es un gran personaje, todo lo que dice produce gracia y además es muy querido por los colombianos”, dijo el artista.
En total son cerca de 100 personas trabajando detrás de cámaras, entre guionistas, humoristas, camarógrafos, productores, maquilladores y técnicos, pues cada juego tiene una dinámica diferente y se involucran muchos elementos en el escenario. “Me siento bien con todo esto, es la oportunidad de comunicar cosas que están relacionadas con mi oficio, y que son muy divertidas. Me toca acostumbrarme aún, son dos productores que están molestando todo el tiempo por el apuntador, hay que estar pendiente de las cámaras, del público, de los chiflados que están en el set… Pero poco a poco uno va aprendiendo y es emocionante”, puntualizó Jorge Enrique.