Noticias

Cinco lugares en Bogotá para tomar cerveza

Una de las actividades que más le gustan a los bogotanos es ‘echar’ pola. Cada uno tiene su sitio predilecto, pero lo cierto es que cada viernes y sábado están a reventar.

Pensando en que esto es algo muy común entre los capitalinos y porque desde mañana se realizan dos eventos inolvidables en la capital, el concierto de los Rolling Stones y la séptima edición del Estéreo Picnic, vale la pena celebrar.

Así que tome nota porque si no ha visitado alguno de ellos, se los recomendamos:

Recomendados

Doña Ceci:  universitario que no haya pasado por donde Doña Ceci luego de clases, no se graduó en lo de ‘echar pola’ parejo. Este lugar emblemático, en realidad lo es, es el centro de encuentro de todos aquellos que quieren ahogar sus penas o tan solo pasar una tarde hablando con los amigos.

Ubicado en La Candelaria, el bar de Doña Ceci fue reconocido por la Alcaldía local como un destino turístico por excelencia desde hace tres años. Por eso si escucha su nombre, no lo dude.

Cuatro parques:   después del túnel de la Javeriana, por donde están varios restaurantes y otros establecimientos ideales para el deleite de la cebada, está Cuatro parques. Un lugar bastante concurrido por quienes estudian en la zona e incluso la habitan; de hecho ahí no solo se ‘echa pola’, también se toma vino con pitillo y las charlas pueden ir hasta entrada la noche.

BBC: ‘echar pola’ artesanal o de la normal, en BBC se puede hacer ambas, un poco más costoso, pero en un ambiente ideal. En cada esquina de Bogotá   hay uno y si nunca ha ido debería aprovechar y pedir una jarra de la su rubia, bien fría.

Irish Pub: otro lugar para ‘echar pola’ y disfrutar mientras se comparte con amigos, y se ven partidos de fútbol. Revise si hay uno cerca de la oficina o la universidad, seguro sí, porque es el sitio ideal para terminar la noche con broche de oro.

Canchas de tejo: la que usted quiera, su favorita, o la que le quede cerca de la oficina, las canchas de tejo son perfectas para tomar cerveza y jugar con los amigos una tarde de viernes. Tenga en cuenta que se debe consumir y el costo de la cancha en algunos de estos lugares oscila entre los $15.000 a $30.000, va por hora y algunos establecimientos tienen promociones.

PUB/PL

LE PUEDE INTERESAR:

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos