Noticias

Accidente en parque de diversiones en Ipiales deja menor sin movilidad en brazos

Una niña de 14 años de edad podría perder la movilidad total en sus brazos luego de un lamentable accidente en un parque de diversiones en el país.

PUBLICIDAD

Se trata de Alejandra Bonilla, una joven que en compañía de un amigo sufrió un accidente en la atracción ‘Cataratas’ del River View Park, en Ipiales (Nariño).

La situación se presentó luego de haber subido a la atracción y ella “tuvo un accidente conocido como latigazo cervical”, dijo Javier Bonilla, familiar de la joven a Noticias Caracol.

La menor fuera trasladada al Hospital Civil de Ipiales y 3 días después la llevaron a un centro médico de Pasto, por la gravedad de sus heridas. Un testigo dijo que “La niña solo se quejaba del dolor y no podía mover los brazos”.

Aunque Alejandra fue operada los médicos manifestaron que la menor se lastimó las vértebras 5, 6 y 7 “lo que afectará la movilidad de sus brazos de manera permanente”.

En medio de la denuncia un miembro del parque le dijo fuera de cámaras al noticiero que la joven se accidentó porque estaba en estado de embriaguez. Los médicos desmintieron esa información al indicar que “la paciente no tenía signos de abuso de alcohol o que haya ingerido al menos una cantidad mínima”.

Les también

PUBLICIDAD

Salitre Mágico se pronuncia sobre emergencia presentada en atracción

PUB/MG

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último