Noticias

En dos horas se agotaron 3.500 boletas de Norte y Sur para el partido Colombia-Ecuador en Barranquilla

No hubo largas filas como en ocasiones anteriores, pero sí se presentaron fanáticos, que por más de 72 horas esperaron a las afueras del estadio Metropolitano para adquirir las entradas para el partido Colombia-Ecuador.

La venta de boletas, que comenzó hoy 7 de marzo, es para el juego del próximo 29 de marzo en Barranquilla, válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

«Mucha gente ya no viene hacer la fila porque prefieren comprar las boletas por internet», dijo Michael Suárez, fanático en diálogo con PUBLIMETRO.

Recomendados

La tarde de ayer y la mañana de hoy alrededor de 50 personas estuvieron acampando para poder acceder a las entradas. «No importa quedarme aquí bajo el sol esperando el tiempo que sea con tal de apoyar a la Selección», dijo el estudiante Deivis Prieto.

Durante las dos primeras horas que Ticket Shop estuvo vendiendo las boletas en Barranquilla se agotaron 3.500 entradas de Norte y Sur.»Tenemos reporte de que se agotaron las localidades de norte y sur. De oriental y occidental  aún queda gran cantidad de boletas», dijo Iván Arce, gerente de Ticket Shop.

La empresa Ticket Shop anunció hoy mediante un comunicado en su página web que mañana seguirá vendiendo la boletería para un aforo total de 34.630 entradas.

«Ya van unas 9 mil boletas vendidas online para el partido contra Ecuador», anunció Arce.

«Valió la pena la trasnochada @ TicketShopCol y ahora a disfrutar del fútbol colombiano», dijo en Twitter la usuaria Laura Melissa.

El número máximo de boletas que puede adquirir una persona, a través de venta en línea es de seis (6) boletas y en puntos de venta fisicos es de cuatro (4) boletas por número de cédula (o documento de identificación).

La entrega de boletería comprada vía web se realizará a partir del 15 de Marzo en los mismos puntos de venta designados, presentando comprobante de operación exitosa y documento de identificación.

El precio de la boletería está así:

Norte: $60.000

Sur: $60.000

Oriental: $180.000

Occidental: 320.000

En Bogotá solo se podrán comprar las boletas en el parqueadero norte del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Lea también:
Falcao García se quedaría en Chelsea por llegada de Antonio Conte

Hugo Rodallega: «Quiero volver a la Selección Colombia«

Zidane le pide más a James porque según él, puede dar más

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos