Noticias

Dieron por muerta a la actriz Lorena Meritano

Muy molesta. Así terminó la actriz Lorena Meritano, luego de enteresarse que algunos medios de comunicación la dieron por muerta.

«La verdad, esta es una de las tantas que me han enviado, no es gracioso, para nada. Aunque así me alargaron la vida. No estoy enferma, ni muerta y dejen de escribir basura por favor, gracias. No me referiré más a esto. No se preocupen chicos, hay Meritano para rato. Si Dios quiere», escribió la actriz en Instagram.

Recomendados

Para rematar su contudente mensaje escribió: «esta noche les tiro de las patas y los cago del susto desde el más allá a estos pelotudos».

La actriz argentina ha estado luchando con fuerza contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado en mayo de 2014.

Durante el proceso, publicó decenas de fotos en las que se le veía muy delgada, y en las últimas etapas de la quimioterapia, completamente calva, pero siempre con positivismo, buena energía y una actitud admirable que finalmente, y según ella misma, fueron fundamentales en el proceso de recuperación.

En enero pasado Lorena también anunció el fin de su relación con el también actor Ernesto Calzadilla. «No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí».

PUB/LC

Lea también: Esta es la pasión oculta de Carlos Giraldo

¡Ana Karina Soto está embarazada!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos