Noticias

¡Volvió a aparecer! El doble de Falcao ahora quiere dedicarse a la actuación

¿Recuerda a Andrés Carvajal? Es el modelo colombiano que se hizo famoso por su semejanza con el jugador Radamel Falcao García. Y no sólo se trata de un parecido físico, sino que al igual que ‘El Tigre’, es un fanático del fútbol.

Sin embargo, y aunque se siente orgulloso de parecerse a Falcao, sabe que esto no le dará de comer siempre. Así que actualmente se encuentra preparándose en lo relacionado a las artes escénicas.  «Estoy estudiando fuertemente y tengo unos excelentes maestros. Ya tengo en vista un par de audiciones», le contó al canal RCN.

Además: Bailando con las estrellas: cada vez menos visto

Recomendados

Pero, al parecer, las oportunidades también le han llegado de otras partes del mundo. Según el programa La Red, lo estaban llamando para trabajar en un reality en Panamá y otro en Ecuador. Por esa razón decidió hacerse algunos retoques estéticos, entre ellos, una liposucción. (En la galería encontrará imágenes de como luce ahora)

Además, ha seguido trabajando como modelo y ha firmado con varias marcas. «Confío en Dios y creo que este va a ser el comienzo de un gran caminar», concluyó.

A los 18 años, Carvajal fue apodado como Falcao por sus amigos de Bucaramanga, ciudad donde nació. Para esa época tenía el pelo corto como el futbolista en sus inicios en River Plate de Argentina.

PUB/LC

Lea también: Daniela Hernández, la mujer que le robó el corazón a Sebastián Villalobos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos