Noticias

¡Rompió silencio! Presidente Santos dice que Vicky Dávila es mentirosa

En entrevista hoy con La W, el presidente Juan Manuel Santos habló sobre la salida de la periodista Vicky Dávila de La FM., aseguró que a su criterio, son una serie de mentiras dichas por la ella en el marco del escándalo.

Así como lo dijo ayer en su cuenta de twitter, reiteró que él no pide la cabeza de periodistas, “he sido toda la vida defensor de la libertad de expresión. A pesar de las críticas, nunca he llamado al director de ningún medio para pedir la cabeza de algún periodista. (…) a pesar de que sistemáticamente critican al gobierno, nunca lo he hecho”.

Cuando le preguntan sobre la respuesta que Dávila dio en la revista Semana, asegura que “Es una aseveración mentirosa e injusta porque no soy un presidente que censura, eso no es cierto”.

Recomendados

Agregó que “Vicky dice otra cosa que tampoco es cierto”, cuando Vicky Dávila denunció públicamente que estaba siendo perseguida por la policía tras las denuncias hechas en el espacio radial, la citó a una reunión privada.

Y que “No es cierto que no le haya prestado atención al tema sí lo hice. Luego de la reunión que tuvimos por cerca de dos horas. Llamé a un integrante de la policía, personalmente lo interrogué y él voluntariamente se sometió al polígrafo. Yo mismo pedí que se hicieran las investigaciones del caso y hasta el momento no hemos podido comprobar que la Policía no estaba chuzando a Vicky Dávila. No es justo decir que el presidente permita seguimientos”.

Sobre el tema del regalo de las almendras dijoEl regalo se lo dieron para que se diera cuenta que eso costaba $ 32.000y el objetivo no era otro.

Lea también

Presidente Santos le responde a Vicky Dávila

Vicky Dávila habla sobre el video

Renuncia de Vicky Dávila – comunicado de RCN

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos