Carolina López tiene una extraña enfermedad en las uñas

Por PUBLIMETRO

“Nací casi sin uñas. No crecieron a la par que el resto de mi cuerpo, y tengo que cuidarlas mucho”, fue la confesión de Carolina López a la revista Vea, que en esta edición reúne 100 secretos de famosos.

La actriz, a quien hemos visto en diferentes producciones como Lady, la Vendedora de Rosas (RCN), afirmó que aunque cuida mucho su cuerpo, las uñas son su punto más vulnerable por una extraña enfermedad. “Nací casi sin uñas. Desde muy pequeña, mis padres acudieron a varios especialistas para averiguar por qué mis uñas no crecían a la par que el resto de mi cuerpo. La respuesta que me dieron es que, normalmente, ellas tienen siete capas (…) pero yo nací solo con cuatro”, agregó la artista al   medio de comunicación.

Le puede interesar: ¿Por qué en Bailando con las Estrellas los géneros musicales no corresponden a lo que están bailando los participantes?

¿Cómo tener uñas fuertes y bonitas?

Uñas partidas, pequeñas o escamadas son más frecuentes de lo que cree. Sin embargo, para esto hay una solución y es usar productos de belleza que le sirvan para fortalecerlas, además de algunos trucos caseros que le darán un valor añadido.

Hace algunos meses hablamos con Lissa Ávila, manicurista profesional de Sally Hansen, quien nos comentó que hay que arreglarse las uñas con frecuencia, nosotros recomendamos usar los esmaltes que vienen en gel que no necesitan de lámpara, sino que se activan con la luz natural y que pueden durar hasta 14 días. Además el proceso de remoción es muy fácil porque se puede con el producto común”, añadió.

Para saber si una uña está saludable debe fíjarse en su aspecto, este debe ser de color rosado con la punta blanca; si la ve totalmente blanca o cortada, y se parte con frecuencia, tiene una uña desnutrida según lo indicado por Ávila.

Lea también:

Famosa actriz colombiana casi muere en un avión

Presentadora de RCN confesó que hizo trampa para entrar al canal

Frases de telenovelas colombianas para aplicar en todos los momentos de la vida

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo