Noticias

Vicky Dávila habría renunciado a ‘La FM’

Después del escándalo que se generó por la publicación del video en el que aparece el ex viceminitro del interior, se dio está sorpresiva decisión.El video en el que aparece el ex viceministro y exsenador Carlos Ferro teniendo una conversación íntima con Ányelo Palacios, capitán retirado de la Policía Nacional, y las críticas de todos los sectores de la opinión pública, incluido el propio Presidente Juan Manuel Santos, llevaron a que la periodista presentara la renuncia a su cargo en RCN Radio. Según se ha comunicado en diferentes medios, por filtraciones de la misma casa radial, altos directivos de la compañía habrían pedido que saliera de la dirección de ‘La FM’ por la publicación del mencionado video, sin haberse editado ni tenido en cuenta las consecuencias para la familia de quienes aparecen en él. Aunque se espera la confirmación del medio o de la misma Vicky Dávila sobre estas versiones. En un foro realizado en la tarde del miércoles, el mismo Presidente de la República puso en duda el profesionalismo de la comunicadora por haber autorizado la publicación de este material en su totalidad. Sobre todo, teniendo en cuenta el contenido explícito y no probar ninguna de las acusaciones que se hacen a la Policía Nacional por la llamada ‘Comunidad del Anillo’. En la mañana del mismo miércoles se había producido la renuncia del general Rodolfo Palomino por el escándalo de la supuesta red de prostitución masculina al interior de esta institución que ha dirigido en el último tiempo.

El video en el que aparece el ex viceministro y exsenador Carlos Ferro teniendo una conversación íntima con Ányelo Palacios, capitán retirado de la Policía Nacional, y las críticas de todos los sectores de la opinión pública, incluido el propio Presidente Juan Manuel Santos, llevaron a que la periodista presentara la renuncia a su cargo en RCN Radio.

Según se ha comunicado en diferentes medios, por filtraciones de la misma casa radial, altos directivos de la compañía habrían pedido que saliera de la dirección de ‘La FM’ por la publicación del mencionado video, sin haberse editado ni tenido en cuenta las consecuencias para la familia de quienes aparecen en él. Aunque se espera la confirmación del medio o de la misma Vicky Dávila sobre estas versiones.

En un foro realizado en la tarde del miércoles, el mismo Presidente de la República puso en duda el profesionalismo de la comunicadora por haber autorizado la publicación de este material en su totalidad. Sobre todo, teniendo en cuenta el contenido explícito y no probar ninguna de las acusaciones que se hacen a la Policía Nacional por la llamada ‘Comunidad del Anillo’.

Recomendados

En la mañana del mismo miércoles se había producido la renuncia del general Rodolfo Palomino por el escándalo de la supuesta red de prostitución masculina al interior de esta institución que ha dirigido en el último tiempo.

MÁS DE NOTICIAS AQUÍ

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos