Detienen al hijo de Piedad Córdoba por manejar una camioneta robada

Por PUBLIMETRO

Camilo Castro Córdoba hijo de la ex senadora Piedad Córdoba fue capturado en las últimas horas por conducir una camioneta que aparentemente está reportada como robada.

Los hechos ocurrieron el ciudad de Medellín ayer sobre las 5:30 de la tarde y, según pudo establecer la W Radio, el vehículo había sido reportado como hurtado el año pasado en la ciudad de Cali.

El mismo medio de comunicación aseguró que “un policía, en una acción de rutina procedió a verificar la documentación del carro, y confirmó que el número del chasis estaba adulterado, lo que dejó en evidencia que la camioneta estaba reportada como hurtada, por lo que se procedió a privar de la libertad a Camilo castro, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía”.

Sin emabrgo, la ex senadora dijo que todo se trató de un mal negocio, pues luego de un accidente, su hijo le vendió su moto a un famoso motocrosista. El comprador, en contraprestación por la moto, le entregó un dinero y un vehículo que, aparentemente, habría sido hurtado.

Lea también

Encuentro de Uribe y Piedad Córdoba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo