Noticias

Viajar es cada vez más fácil, rápido y seguro


Atrás quedó el tiempo en que las agencias de viaje decidían como debía ser su experiencia de viaje. Ahora, a unos cuantos clics de distancia, se pueden escoger los mejores hoteles, los mejores tiquetes de avión y hasta los mejores tours sin necesidad de salir de la casa y ahorrando en el costo de los intermediarios. Y es que si usted todavía es de los que compra en las agencias de viaje tradicionales, debería pensarlo dos veces porque podría estar gastando de más.

Es simple, Internet cuenta hoy con sitios especializados en hacer mejor la experiencia de viaje de cada persona. En primer lugar, no hay necesidad de entrar a la página web de las aerolíneas; en vez de eso, lo clave está en comparar los precios de las opciones al mismo tiempo, para saber cuál es la que más le conviene a usted. E incluso, además de estar viendo precios y horarios de vuelos, también puede conocer las alternativas en alojamiento, tours, traslados y hasta alquiler de autos.

Recomendados

Pero, ¿cuáles son las claves para comprar barato, fácil, rápido y seguro sin fracasar? Aquí se las contamos:

Viajero inteligente

Las nuevas tecnologías han llevado a que, cada vez más, existan viajeros inteligentes por todo el mundo. Ellos son capaces de analizar el costo-beneficio de cada opción de viaje para definir el destino, el lugar donde pasar la noche y las mejores cosas que se pueden hacer. Y es que con solo sacar el celular o entrar desde su computador a las agencias virtuales de turismo, usted puede aprovechar el tiempo libre para ahorrar en sus vacaciones o en sus viajes de negocios.

Seguridad en las compras

Uno de los miedos más comunes de las personas que se abstienen de comprar por Internet es qué tanto pueden confiar en las empresas que ofrecen los viajes. Aunque solo la experiencia dará una confianza del 100%, usted puede asegurarse que se trata de una empresa seria, llamando a los canales de atención telefónica con los que cuenta y viendo la sección “seguridad”, para saber cómo manejan sus datos personales para el uso de tarjetas de crédito y débito.  


Los gustos mandan  

No hay por qué adaptarse a los destinos, los horarios o los tours ya planificados. La ventaja de comprar por Internet es que se pueden crear viajes a la medida de cada persona. ¿Prefiere conducir del aeropuerto al hotel e ir descubriendo nuevos lugares? ¿No le importa hacer escala en algún aeropuerto para ahorrar más? ¿Quiere traslados hotel-aeropuerto-hotel? Lo mejor de viajar es que usted mismo puede escribir el diario de ruta de acuerdo a lo que más le gusta. Finalmente, de eso se trata, de pasarla lo mejor posible y satisfacer sus deseos de descansar y conocer al máximo.


En conclusión, para viajar solo necesita querer hacerlo, con lo que es fundamental perder el miedo a comprar por Internet. ¡Dele la oportunidad a las compras virtuales en turismo! Es muy probable que su experiencia sea tan buena que luego no quiera hacerlo de otro modo.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos