Noticias

Mujer atacada por habitante de calle asegura que se hizo la muerta

Ivonne Borda es la mujer que fue atacada por un habitante de calle en su casa al sur de Bogotá, el hombre quien fue detenido por un vecino ya se encuentra en la cárcel La Modelo.

Luego de recibir cerca de 19 puñaladas Ivonne segura que se hizo la muerta para que el hombre no la hiriera más.

“Me agredió brutalmente, yo no lo conozco, no sé quien es, dicen los vecinos que hace dos días estaba rondando mi casa esperando que yo llegara.. Ese día eran las 4 de la tarde yo llegaba con mi novio y el habitante de calle me estaba sentado en la puerta esperándome, nosotros entramos al hogar y mi novio no se demoró, se fue a los dos minutos, yo cerré la puerta y me dirigí al baño y cuando salí lo primero que vi fue a ese hombre”.

Recomendados

Dice que trato de llevar la situación y al hombre con calma, “lo logré bajar al primer piso diciéndole que si lo que quería era comida yo le daba un plato, pero cuando estaban bajando las escaleras me empujó y caí sobre unos palos donde empezó a agredirme, cuando ya no aguantaba más me toco hacerme la muerta para que no me atacara más”.

Ivonne perdió la movilidad de su brazo derecho y está a la espera de recibir ayudas por parte de la Secretaría de la Mujer pues es madre cabeza de hogar.

Lea también

Cárcel para el «Monstruo de Monserrate»

Habitante de calle atacó con fuego a joven que impidió robo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos