Noticias

Revelan nuevo video de supuesta agresión de político Jesús López

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

#EXCLUSIVO #VIDEO A Ocaña Noticias fue enviado otro video donde al parecer el político Jesús alfonso López amenaza con arma blanca a pareja que habría estacionado su carro frente a su casa.

Posted by Ocaña Noticias on Sunday, January 24, 2016

Jesús Alfonso López, político de Norte de Santander que hasta hace poco pertenecía a las filas del Centro Democrático, está en el ojo del huracán por la revelación de un video en la que agrede a un adulto mayor.

Recomendados

A esto se sumó este lunes un nuevo video, revelado por Ocaña Noticias, en el que aparece el mismo Jesús Alfonso López en medio de una discusión con una pareja, frente a su vivienda.

«A Ocaña Noticias fue enviado otro video donde al parecer el político Jesús Alfonso López amenaza con arma blanca a pareja que habría estacionado su carro frente a su casa», señala el informativo en sus redes sociales.

En efecto, en las imágenes se aprecia al político discutiendo, mientras esconde algo en su mano, que sería un cuchillo con el que habría intentado amedrentar a la señalada pareja.

En el video también se escucha cómo López invita a pelearse «a mano, como un hombre» a un hombre que le reclama por estar armado y haber sacado una cuchilla.

El video ha causado revuelo, principalmente en redes sociales, aunque López no se ha manifestado al respecto.

López fue expulsado el fin de semana de la colectividad del Centro Democrático, luego de que se conociera el primer video.

«El partido Centro Democrático condena y rechaza enérgicamente las acciones violentas contra un indefenso adulto mayor por parte del señor Jesús Alfonso López, las cuales quedan evidenciadas en un video que circula por las redes sociales y que se habrían registrado en el municipio de Ocaña», había señalado el partido en un comunicado.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último