Video: Policías colombianos bailan ‘Bamboleo, bambolee’ y causan sensación

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Presuntos tombos

:V

Posted by A lo bien? Recargado on martes, 19 de enero de 2016

Un video difundido por las redes sociales está causando sensación, se trata de dos uniformados que están bailando coordinados ‘Bamboleo, bambolee’ frente a un espejo en un baño.

No se tiene certeza de cuándo se llevo a cabo la grabación, sin embargo en YouTube fue difundido esta semana y algunas páginas de Facebook como ‘A lo bien? Recargado’ ya cuenta con más de 250 compartidos.

No se sabe si a lo mejor el video fue grabado con fines de colaborar con alguna campaña para decir No al racismo, pues una de las frases que se oye en la canción que bailan los uniformados es “Chao racismo”.

Como era de esperarse las reacciones llegaron por medio de las redes, aunque algunos critican, pues aseguran que los patrulleros deberían estar trabajando; otros lo llaman “patético” por la forma en como se mueven; y otros se ríen y dicen que los policías también “tienen derecho a una pausa activa”.

Vea el video acá:

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo