En el sector reconocido como La Y, vereda La Primavera del municipio de Caldas gracias a la información suministrada por la ciudanía, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró interceptar dos motocicletas marca PULSAR de placas ITM55C y PFP05D, en las cuales se movilizaban dos hombres de 34 y 44 años de edad y una mujer de 26, a quienes mediante labores de registro le fueron hallados 28.380 gramos de base de coca escondidas en las llantas de los dos automotores en los que se movilizaban.
PUBLICIDAD
“Mediante seguimiento que se tenía con antelación se logró este importante caso y se le incautaron 28 kilos de base de coca que los traían guardados en las llantas de las motocicletas. La investigación permitió la captura por parte de unidades de la Sijin” afirmó el Coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Según el uniformado, la droga la pretendían ingresar a la ciudad de Medellín para convertirla en mínimas sustancias, luego de hacer la combinación con polvo de ladrillo y otras sustancias. “Se tenía calculado que podrían salir unas 200 mil dosis al mercado, con una valoración cercana a los 250 millones de pesos” puntualizó.
También le puede interesar:
Alcalde de Medellín visita niña herida por enfrentamiento de bandas en Castilla
Aumento del 40% de la Fuerza Pública para recuperar el Centro de Medellín