Noticias

Plantón por venta de Isagen, dificulta la movilidad en la séptima

El Gobierno subastará  a las 8:00 de la mañana, el 57,61% de las acciones que tiene en la generadora eléctrica Isagen. Con medidas de última hora y plantones en las redes sociales, grupos de ciudadanos propusieron una serie de medidas para evitar la venta, sin embargo nada ha dado resultado.

Con solo un proponente, BRE Colombia Investments LP, del fondo de inversión canadiense Brookfield Asset Management, se hará oferta en la Bolsa de Valores de Colombia.

Puede ver: Por qué venden Isagen

Recomendados

A esta hora se lleva a cabo un plantón en la carrera séptima con calle 72, que dificulta la movilidad de quienes se dirigen hacia el sur de la ciudad.

Esta protesta pacífica busca frenar la venta, además en ciudades como Medellín y Manizales se registraron plantones en las calles para protestar por lo mismo.

Asimismo un grupo de senadores y representantes propuso una medida para evitar que Isagen sea vendida debido a que no se puede registrar una subasta con un solo oferente, el Consejo de Estado, en la noche del martes, negó estas medidas cautelares.

Lea también

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos