Noticias

Partido Liberal podría irse de la Unidad Nacional, Según Viviane Morales

Las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia al parecer han hecho que la Unidad Nacional que hasta ahora hay en el país, pueda separarse. Así lo dio a conocer la senadora Viviane Morales, quien expresó que el Partido Liberal puede tomar una determinación en los próximos días sobre esto.

“Es muy posible que el Partido Liberal salga de la Unidad Nacional… Tenemos una primera reunión el martes en Bogotá con los senadores y vamos a tener unos retiros la primera semana de febrero, en ese tiempo vamos a tomar la decisión”, dijo la senadora.

La venta de Isagen y la reforma tributaria serían las razones de este distanciamiento, aunque dejó claro que el apoyo al proceso de paz sigue en firme y que esto no está en duda, porque la paz es un anhelo de todo el país.

Recomendados

La congresista también habló sobre las sesiones extras a las que llamó el presidente Juan Manuel Santos y expresó su apoyo. En estos días, Morales adelanta una cruzada para recoger firmas y apoyar la adopción de parejas del mismo sexo en Cucutá, aunque esto seguirá por todo el país.

 

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos