Noticias

Estos son los protagonistas del video “Daniela Murcia”

El primer video viral del 2016, en eso se convirtieron las imágenes de una mujer que encontró a su pareja con su amante en Ibagué. Pero, ¿quienes son los protagonistas que generaron en esta polémica?

El hombre de este triángulo amoroso es Luis Alberto Díaz, y según su cuenta de Facebook está casado desde noviembre de 2011 con Adalia Briñez, la mujer que se le atravesó a la camioneta roja exigiendo que bajara a Daniela Murcia.

Además: Alzas en multas de tránsito para 2016

Recomendados

Indagando en el perfil de Facebook de Adalia, se podría intuir que sabía de la infidelidad de su esposo desde hace un par de meses. (En la galería podrá encontrar imágenes de sus estados y mensajes).

Según la página web rubendariocorrea.com, sitio de noticias sobre Ibagué, Daniela Murcia trabaja en una reconocida constructura y estudia en la Universidad de Ibagué. 

En el video se muestra como la aparente esposa del conductor del vehículo se ubica al frente de un carro para evitar que este continúe su camino en pleno centro de Ibagué junto a su aparente amante, Daniela Murcia, quien al final del video tuvo que ser retirada del sitio por la policía.

Lea también: Colombia: cifras de homicidios en 2015

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos