El general Palomino habló sobre la posibilidad de ir a la cárcel

En la mañana del primero de enero el director de la Policía Nacional se refirió a los escándalos que lo rodean y aceptó que si se descubre algo en su contra iría a la cárcel.

Por Publimetro

Aunque en la mañana del primer día del año 2016 interesaba saber el balance de la actualidad del país, Rodolfo Palomino también se refirió a las polémicas y problemas que lo rodean desde hace varias semanas por corrupción y manejos en la institución.

La emisora RCN Radio tuvo una conversación con el General de la Policía sobre la situación del país empezando el nuevo año, pero también le consultaron sobre la posibilidad de ir prisión por los problemas que han tenido lugar los últimos días y que lo tienen a él como principal responsable. Palomino respondió así sobre este tema: “Yo esperaría, más que nadie en la institución y en el país, que cuanto antes podamos tener absoluta claridad. Eso sí anticiparles que ni su servidor, ni ningún general ha estado disponiendo de ningún tipo de irregularidades”.

De manera clara y puntual el uniformado aceptó que: “Lo digo con una frase contundente. De llegarse a establecer que hemos hecho algo ilegal, no nos deberíamos ir para la casa, deberíamos ir para la cárcel… hemos jurado defender, tanto la Constitución, defender a los colombianos y ese es un juramento que jamás dejaremos de honrar”.

De esta manera Rodolfo Palomino se pone como principal responsable de lo que sucede en la Policía Nacional y además se mostró muy seguro respecto de la investigación que lleva a cabo la comisión nombrada por el presidente Juan Manuel Santos ante las denuncias sobre manejos irregulares en esta institución.

Más actualidad del territorio nacional en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo